Curso digital denominado “Fashion & Style Edit”

Previo inicio del Curso digital denominado “Fashion & Style Edit”, creado por Eleonora Morales, en adelante “el Curso”, de manera expresa, libre y voluntaria me someto a y acepto los siguientes Términos y Condiciones:

El presente Curso es personal e individual y únicamente para uso privado de la persona debidamente inscrita. Por tanto, este Curso no se puede copiar, compartir, transferir, comunicar públicamente ni transformar.

En virtud de lo anterior, el estudiante que adquiere y se registra al Curso no podrá cederles a terceros ni su usuario, ni su contraseña para acceder al Curso ni tomar el Curso de manera física en compañía de más personas, a no ser que estas también se hayan inscrito al Curso y estén debidamente registradas en este. Así mismo, queda expresamente prohibido la descarga y almacenamiento de cualquier contenido que haga parte del Curso. Cualquier indicio de que el Curso está siendo compartido con otra persona o de que el usuario debidamente registrado está descargando materiales del mismo, faculta a la creadora del Curso para que cancele -de manera inmediata- el acceso al Curso, sin la posibilidad de reembolso del dinero ni reclamación de daños y perjuicios, así como le otorgará el derecho a la creadora de iniciar las acciones legales a que haya lugar en caso de que así esta lo estime pertinente.

Dado que el Curso está conformado por obras y prestaciones de propiedad de la creadora del Curso, tales como fotografías, textos, ilustraciones, presentaciones, música, cápsulas de audio y de video, etc., las cuales están protegidas por el derecho de autor o los derechos conexos, queda expresamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación (por ejemplo: traducción, adaptación o arreglo) del Curso y/o de cualquier obra y/o prestación que lo componga, por cualquier medio, forma y/o procedimiento conocidos y/o por conocerse.

Adicionalmente, son de propiedad de la creadora del Curso todos las marcas, logos y diseños que se encuentran en el Curso y queda absolutamente prohibido su uso por ningún medio y/o forma.

El único material descargable del Curso es el e-book de autoría de la creadora que podrá ser descargado única y exclusivamente por el inscrito al Curso para su uso privado y solo con fines de aprendizaje. Por tanto, queda absolutamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública y/o distribución de dicho e-book por cualquier forma, medio y/o procedimiento conocidos y/o por conocerse.

Como se señaló previamente, cualquier indició de infracción o cualquier infracción, faculta a la creadora del Curso para que cancele de manera inmediata el acceso al Curso, sin la posibilidad de reembolso del dinero ni reclamación de daños y perjuicios, así como le otorga el derecho a la creadora de iniciar las acciones legales a que haya lugar en caso de que así esta lo estime pertinente.

Luego de adquirido el Curso no habrá lugar a solicitar la cancelación del mismo ni el reembolso del dinero.

El inscrito al Curso renuncia expresamente a ejercer cualquier acción de reclamación en contra de la creadora del Curso y por tanto se abstendrá de interponer cualquier acción judicial en su contra.

El inscrito al Curso acepta que tuvo para conocimiento -previo a la compra y registro en el Curso- la duración de este y de los contenidos que se ofrecen. Adicionalmente, el inscrito reconoce y acepta que el Curso estará habilitado por 3 meses para su visualización (hasta el 15 de febrero de 2022), al cabo de los cuales se cancelará el acceso del inscrito al Curso.

Los Términos y Condiciones se sujetan a las normas colombianas y por tanto el inscrito al Curso se somete expresamente a la jurisdicción colombiana.

El inscrito al Curso, de manera libre, expresa y voluntaria, autoriza a la creadora del Curso para realizar el tratamiento de sus datos personales que sean suministrados con ocasión del presente Curso, los cuales se utilizarán única y exclusivamente para el proceso de registro al Curso, base de datos y envío de información y/o notificaciones sobre el Curso o cursos futuros de la creadora.

El inscrito al Curso declara que conoce que cualquier incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones darán derecho a la creadora del Curso a iniciar las acciones legales que correspondan.